NARRA SARA:
Uff estaba super nerviosa, eran las 16:15pm y me fui a arreglar. Me puse mis shorts preferidos con una camiseta que me había comprado días antes cuando fui de compras con Sofi, y de calzado me puse las convers. Me maquillé , me peine y me heche colonia. Una vez preparada fui a la habitación de Sofía y le dije:
-Que, voy bien? e.e AYUDAMEE ESTOY MUERTA DE MIEDO :S
-Estas preciosa cielo, espera no te muevas que te voy a hacer una foto!
-No sofi, ahora no estoy muy nerviosa!
-Venga, porfi!
-Bueno, venga rápido.
Sofía cogió su camara y se puso en una posición de fotografa y muy concentrada, jajaja, me hacia mucha gracia como hacia las fotos.
-mmm, perfect!-dijo
-Vale, bueno me voy ya que son menos 10, nos vemos luego, adios te quiero!
-Pasatelo bien!
Mientras iba caminando no paraba de pensar porque quería que nos viesemos los dos a solas, cuando en nada lo vi sentado en un banco del parque. Estaba tan guapo y a la vez tan sexy, con esa gorra y la tabla de skate..
-Hola Malik-le dije
-Hola Sarita, por fin llegaste!
-Bueno, y que vamos a hacer? me enseñas a montar?
-Por supuesto Sari.
Dios, me encantaba que me llamara Sari o Sarita.
-Bueno venga, sube a la tabla y agarra mi mano no te vayas a caer.-Me dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Ahora date un poco de impulso, y no te preocupes que te estoy agarrando.
Di un impulso demasiado fuerte que casi me caigo, menos mal que estaba Zayn y me cogió a tiempo.
-Uii, que te caes-me dijo.
-Si, jajaja soy un peligro con esto..-le contesté.
En el parque había también un grupo de chicos haciendo skate. Vi como uno de ellos se acercaba a nosotros y cuando ya estaba cerca, empezó a mirarme de arriba a abajo y me dijo:
-Hola princesa, quieres que te enseñe yo?-me dijo con tono de chulo.
-No, ya tiene profesor asique vete.-dijo Zayn.
-Por qué no dejas que conteste ella mejor? acaso es tuya?
En ese momento se me pasó por la cabeza que Zayn estaba celosillo *.*
-Ya te ha dicho el que tengo profesor-Le contesté al chico.
-Ui, guerreras, de las que me gustan a mi-dijo el chaval.
En ese momento me asusté, vi como ese chico se acercaba a mi con intención de tocarme la cara, cuando Zayn dijo:
-Pero tu de que vas? no ves que te ha dicho que no? VETE!
-Esto es cosa de ella y mia-le respondió
-Vete, no me gustas, no me gusta hablar contigo.-le dije.
-Bueno, eso lo podemos solucionar.
Me cogió del brazo intentando llevarme con el cuando Zayn se puso por medio y lo empujó diciendole:
-Ni se te ocurra tocarla, ni acercarte mas a ella, entiendes?LARGATE.
Zayn estaba muy enfadado,le miraba con cara de muy pocos amigos. El chico se fue porfin y zayn preocupado me pregunto:
-Estas bien Sarita?
-Si, ahora si tranquilo; es un estúpido, olvidemoslo.
-Si, lo se, que asco de tio.
En ese momento mirando a Zayn me di cuenta de que estaba celoso.
Tras todo esto, Zayn siguió enseñandome como montar en Skate y en una de esas veces me soltó para que fuese sola..
-Vas sola Sari :)
-Si, voy sola.-Me emocioné demasiado y perdí el equilibrio. Zayn corrió a ayudarme para que no me callera , de tal "mala" suerte que caí encima de él.El estaba boca arriba y yo boca abajo encima suya.Subí la cabeza y miré sus ojos color avellana con ese lunarcito que me volvía loca. Nos quedamos un tiempo mirandonos a los ojos callados. El acerco sus labios a los mios, de tal forma que solo un centímetro nos separaba..pero justo en ese momento oí:
-Chicos!! Ya estamos aquí!-Dijeron Sofía y Louis.
Que oportunos!-pensé.
Se nos quedaron mirando y se empezaron a reír. Nos levantamos pronto para no llamar mas la atención también con los demás que venian detrás de ellos.
Si lo has leído,pulsa el botoncito!:)
Twittear
Soy Sofia me encanta tu novela siguiente porfaa :)
ResponderEliminarHola sofia! Me alegra mucho que te guste la novela:-)
ResponderEliminarEn cuanto podamos subimos el siguiente vale?
Besiiitooooosss! - sofia.