martes, 4 de junio de 2013

CAPÍTULO 12: TARDE DE SKATE

Narra Sofía:
Uuii creo que le corte el rollo a Sara y a Zayn jajajaja.
Detrás nuestra venian Liam y Harry haciendo tonterias y detrás de ellos Niall y Pau hablando; formaban una linda pareja. Nos sentamos todos en los bancos del parque, Sara tenía una sonrisa de oreja a oreja no paraba de sonreir y Zayn no paraba de mirarle y morderse el labio inferior.
Tenia muchas ganas de que Sara me digiera lo que había pasado antes de que Louis y yo llegásemos asique me invente una escusa y le dije que viniera conmigo a comprar una botella de agua. Sara me miro y supo de momento lo que en realidad quería hacer así que no protesto me cogió de la mano y salio corriendo...
Ya en la tienda le pregunte:
-¿Que hacías encima de el? jajaja - Le dije
-¿Pues que perdí el equilibrio y el vino a ayudarme para que no me callera y al final le caí a el también y me caí encima suya jajaja. Pero por tu culpa y la de Louis no me beso estuvo a nada de besarme, que oportunos sois.- Me dijo Sara
-Uii lo siento, que fuerte si tenemos aqui a la Señorita Malik me alegro mucho Sarii- Y le di un fuerte abrazo.
-Shh calla tonta no hay nada, todavía no nos hemos besado y tampoco me a pedido salir ni nada.-Me dijo
-pero tu estas tonta si a ido a darte un beso tarde o temprano te lo dará y te pedirá salir,así que no te rayes!
-Bueno no estoy yo muy segura de eso la verdad... bueno compremos el agua que si no estos van a sospechar jajaja.
Compramos el agua y fuimos donde estaban los demás Louis me miro con cara como de dime lo que a pasado entre Sara y Zayn jajaja ya me conocía sus caras.
Narra Sara:
Llegamos al parque después de haber ido a comprar el agua empece a hablar con Niall y sentí que alguien me miraba era Zayn no dejaba de mirarme y cada vez que lo hacia se mordía el labio, eso me ponía aun mas nerviosa le mire y me sonrio
-Bueno que empezamos a hacer skate-dijo Liam tan simpático como siempre.
-Claro ya e estado ensayando tuve un buen profesor-dije y mire a Zayn
-Venga Sara demuéstrales a todos o que te e enseñado-dijo Zayn 
Cogí la tabla de skate de Zayn y me subí  Zayn me agarro de la cintura y me dijo venga Sari confía en ti y no te caigas.
Joder que nervios me entro por todo el cuerpo, me ponía muy nerviosa cuando se acercaba a mi. Bueno cogí impulso y subí mi pierna izquierda en la tabla intente mantener el equilibrio,creí que me iba a matar pero no se como me mantuve en pie, grite:
-Que alguien me pare!!
en eso se puso Zayn delante mía y me paro y me dijo: 
-Muy bien Sarita los as hecho perfecto y me abrazo.
Narra Sofia: 
Vaya dos están hechos el uno para el otro, todos aplaudimos a Sara de lo bie que lo había hecho estaba alucinando con lo patosa que era Sara y había hecho eso jajaja. Niall cogió una tabla y le dijo a Pau:
-Mira esto se hace así aprende de mi se me da muy bien.
Niall se subió encima de la tabla se impulso demasiado fuerte y se callo al los dos segundos jajaja, típico de Niall.
-Niall no es por nada pero sara te a barrido jajaja-dijo Harry
-Menos mal que nos ibas a enseñar ehh pequeño duende jajaja- le dije
Niall nos miro con cara de que nos callasemos, se puso rojo Pau se acerco a ver como estaba en cuanto se acerco empezó a quejarse de la muñeca, Pau fue a por hielo y se lo puso en la muñeca.
-Bueno vamos a practicar nosotros no?-dijo Louis
-venga-dijimos todos
Madre mía no se como a hecho eso Louis como no se a podido matar, después de un rato practicando skate a Louis se le ocurrió una idea tirarse de las escaleras del parque, Sara,Liam,Pau y yo dijimos que no mientras que Zayn,Harry y Louis dijeron que si.
Bueno que estais preparados para perder?-dijo Harry en el punto de salida
-No, no lo estoy styles-dijo Louis
-Ni yo tampoco- dijo Zayn
Sara cogió una sudadera se puse en la linea de salida epezo a moverla y grito:
-3,2,..1 ya
Todos corrieron muchísimo Harry se paro en seco ya que se puso delante de el un niño, ahora la pelea estaba entre Zayn y Louis iban igualados pero Zayn salto antes las escaleras que louis y ganó. En ese momento grito Sara:
-Bien,bien Zayn eres el mejor te qu.....
en ese momento la miramos todos se nos quedo mirando y dijo:
te quejaras de tu alumna que te anima, aunque todos sabíamos lo que quería decir jajaja.
-Quiero la revancha- dijo Louis
_No,no no te gane limpiamente jajajaja-le dijo Zayn
-Bueno para mi tu siempre seras mi ganador- y le bese
-oohh bueno si es asi prefiero quedar segundo-dijo Louis.
Si  lo has leído, pulsa el boton!:)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario